PHPosxom

PHPosxom X 0.6

Prueba esta versión PHP del popular weblog Blosxom

Directamente reescrito en PHP basándose en el código fuente del weblog Blosxom, creado originalmente por Rael Dornfest y basado en Perl, PHPosxom recupera las características principales de éste, además de aportar muchas novedades combinadas con la agilidad y rapidez del código PHP. Ver descripción completa

Mejorable
4

Directamente reescrito en PHP basándose en el código fuente del weblog Blosxom, creado originalmente por Rael Dornfest y basado en Perl, PHPosxom recupera las características principales de éste, además de aportar muchas novedades combinadas con la agilidad y rapidez del código PHP.

PHPosxom es una utilidad de gestión para la publicación de contenido en línea, los famosos weblogs, también conocido por su término castellanizado bitácora. El sistema de weblog que presentamos hoy se caracteriza esencialmente por su gran sencillez de gestión, usabilidad Web e interactividad.

Genera, edita, renombra y elimina entradas de texto vía la línea de comando, FTP, WebDAV o cualquier otro medio que te permita manipular ficheros de texto creados desde tu editor de texto favorito (BBEdit, NotePad, etc.), así es de sencillo. Soporta la gran mayoría de las opciones propias de una aplicación de este tipo, con soporte para templates y la posibilidad de gestionar múltiples bitácoras al mismo tiempo.

Además de soportar el sistema de sindicalización RSS, te permite generar tus páginas Web de forma estática o al vuelo, todo esto con un conocimiento mínimo en PHP y bastante soltura, gracias al uso de metadata.

Requisitos mínimos del sistema:

PHPosxom

Descargar

PHPosxom X 0.6